Print Window   Close Window  

Eddie IllustrationPrograma de Asistencia al Viajero

Como un empleado cubierto por una póliza de seguro de vida grupal de Principal Life Insurance Company, es elegible para recibir el servicio de asistencia al viajero provisto por AXA Assistance.

Usted, su cónyuge y sus hijos dependientes (independientemente de si viajan juntos o por separado) tienen acceso a asistencia de viaje, médica, legal y financiera, más beneficios de evacuación por emergencia médica en viajes domésticos e internacionales de 100 millas o más de distancia de casa hasta 120 días consecutivos.

Estos servicios están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • Aprenda más sobre el programa y obtenga tarjetas de identificación
    Vea el Folleto

  • Revise los detalles del servicio y beneficios
    Vea el Folleto

  • Imprimir las tarjetas de identificación en inglés o en español
    Vea el Folleto

Haga clic aquí para ver la versión en inglés..

Este programa no es un seguro.

Los participantes son responsables de cualquier cargo o gasto que surja. Los gastos de servicio de transporte asegurados son administrados por AXA Assistance USA, Inc. y aprobados por una compañía de seguros licenciada independiente. Este servicio no es parte de ningún contrato de seguro de Principal Life y podría cambiar o ser discontinuado en cualquier momento. The Principal Financial Group® no es responsable por las pérdidas, lesiones, reclamos, responsabilidades o daños relacionados con uso del servicio de AXA Assistance. AXA Assistance no es un miembro de the Principal Financial Group.


Copyright © Principal Financial Services, Inc.
Disclosures and Terms of Use | Privacy and Security
Securities offered through Princor Financial Services Corporation, member SIPC